Regarder | Hawthorne – Angeli in corsia Serie TV Streaming Download | Major Crimes

Ver fondo
[x]

Una criticas constructiva. general general

2014-09-03 Popularidad 2260 Visitas

Que onda perros!

Bueno, como verán ando algo motivado para dar unas criticas que es mi especialidad en antiguas versiones de BI, osea desde la primera versión, daba criticas random osea sobre temas cualquiera, así que volveré al viejo habito de darle mierda a todo lo que se mueva. 

Critica a Fairy Tail.
Tal vez a unos (as) ya les comenzo a salir sarpullido en la vagina, pero venga, les seré sincero la primera temporada de Fairy Tail estuvo buena, no excelente por que las peleas eran/son una mierda, pero si era entretenida. 
¿Que me hizo odiar definitivamente este anime/manga?
Bien, muy sencillo lo predecible, la historia patética y lo pendejez en los diálogostambién los nombres que le dan a sus poderes o alguna habilidad (correr,saltar, volar, etc.) 
Un claro ejemplo es esta...

Ahora bien, esta morrita es la creadora del gremio osease "Fairy Shit" 
Ahora bien, diran ¿Que te pasa pendejo, por que le tiras caca?
Bien, el problema fue cuando vi el ultimo capitulo de fairy tail, osease el que definitivamente me hizo dejar el anime, esta gnomo tenia una habilidad/poder si se le puede llamar así, el cual es la predicción, digo, entiendo...
 Pero NO ME CHINGUES!!! Esta duende, predijo absolutamente todo, osease predijo todo movimiento de los enemigos, lo cual a mi punto de vista es muy pendejo, digo, una explicación lógica no vendría mal, pero no, solo dijo su mierda y es todo, lo peor fue también el sobrenombre que le pusieron a la rata, es este:
"La estratega de los dos frentes" 
- _-! Osease el nombre era por que era bien chingona prediciendo las batallas y así; tan chingona era que podía pelear contra dos enemigos, y el nombre fue tan obvio y pendejo que me hizo pensar seriamente si su creador Hiro mashima estaba bien de la cabeza.
Miren la foto del casi aborto espontaneo...
La foto grande por si no la veían :3

Saltemos a las "Peleas" 

Ahora bien, una pelea que me hizo esperar algo épico fue la pelea de
 Natsu vs Zancrow
Osea el Dragon Slayer vs God Slayer
Pensé que seria una pelea épica, la pelea duro poco, no tengo nada en contra de las peleas cortas con tal de que sean interesantes, pero venga, esta si fue realmente patética y claro, volvemos a los diálogos completamente pendejos, ademas de la manera en que Natsu derrota a Zancrow.
Les dejo el video de la pelea por si quieren revivirla o ver por primera vez.
Esta en Sub-Ingles, asi que los que no saben ingles básico se la pelaron.

Por el momento dejo hasta, después le seguimos con otros animes.
Saluditos :3

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 120

• 2014-09-03 enviado porLucyluzxd
    Bueno una cosa es predecir y otra hacer estrategias, el predecir es saber q es lo que los demas harían antes d hacerlo. El ser estratega consiste en adelantarse a los movimientos de los oponentes basándose en sus peleas/movimientos previos, hacer simulaciones de escena/combate y decidir cual es el que tomaran los oponentes, a diferencia de Predecir, la Estrategia falla, ya q no es 100%, la Predicción es 100% segura ya q es un poder, osea son cosas diferentes aunq muy parecidas.
    Sobre la pelea no la vi en anime, pero en manga si es algo tardada y con bastante dramatismo.
  • 2014-09-03 enviado porEpicmaster
    Bueno, entonces el nombre que el flojo de Hiro le dio es patético, siento que este hombre no tuvo educación primaria. En manga tu creas tu pelea, tal vez por esa razon es mejor leerse el manga a el anime, que a mi punto de vista estan de la misma manera, la ultima pelea del manga que vi fue la de Gray, que me estaba durmiendo.
  • 2014-09-03 enviado porLuna_liztei
    Bueno creo que lucy lo dijo todo, la verdad es que es tu punto de vista asi que no lo discutiré por que no nos llevaría a ningún lado seria una discusión absurda y estúpida, lo que si dire es que esto no es una critica constructiva. Lo que haces es simplemente expresar tu desagrado por el anime/manga y solo dices tu punto de vista, no usas un punto de vista realista solo el tuyo y sobre tus gustos, deberías averiguar bien lo que es una critica constructiva n.n
    El titulo era/es un sarcasmo Luna :3 hahaha
    Oh y por cierto deberías informarte un poquito, la apariencia de Mavis no es la que siempre tuvo, puede que aya fundado Fairy Tail con una corta edad pero no siempre la mantuvo, ademas que tiene que ver? un líder no siempre tiene que ser el mas fuerte, un líder tiene que ser inteligente y sabio, si Mavis podía hacer todo lo que dicen que podía. Entonces es un claro ejemplo de una buena líder pero eso no significaría que sea la mas fuerte n.n (desconozco si es o no la mas fuerte)
  • 2014-09-03 enviado porYurkeryn
    Sarcasmo o no existe una manera cortés de decir las cosas o al menos para no sonar tan mal, pero bueno quien soy yo para cambiar eso.
    Recuerda que el nombre original es en japones, puede que para nosotros sea muy burdo o vulgar, pero para ellos puede tener un significado mas epico? aunque no es la palabra correcta
    Si, Luna, ya sabia eso sobre la apariencia de Mavis, no estoy diciendo que sea la mas fuerte estoy hablando sobre la estupidez de la dicha "Prediccion" Hiro es tan flojo y estupido que no supo como explicar dicha habilidad o poder, lo digo por la capacidad que tiene para predicir todo movimiento. Posiblemente en japones suene mas epico pero su significado es igual de estupido.
    Yurkeryn, simplemente quise expresarme de esa manera, ploff.
    Tu manera de expresar dice que solo estas poniendo escusas pero esa solo es mi opinion personas-nyaa~ y con respecto a la prediccion pues por si no sabias existe un manga llamado Fairy Tail zero! donde te cuenta la historia de Mavis y el nacimiento de FT aun asi aunque no lo expliquen alli es simple, una genio hombre! cuando explicaron por que shikamaru podia hacer lo mismo? nunca solo dijieron que era un genio, y no comenzare a nombrar otros ejemplos de anime n.n pero respeto tu opinion y desagrado por el anime/manga, existen foros donde se puede hacer esta clase de "criticas" pues no queda..
    (continuacion) Pues no queda bien visto este tipo de temas en BuenaIsla ya que se supone que aqui se respeta la diferencia de temas pero no voy a criticar eso n.n en mas pido disculpas por lo antes dicho-nyaa~
    Deja de decir Nyaa, es tan, no se hahaha.
    Si, te entiendo, por suerte Naruto no es un gran manga que digamos, Shikamaru hacia predicciones diminutas a comparacion de Mavis, que predecia el principio y final de cada batallas con todo y detalles, ese fue el problema de Hiro, crear a un personaje con una habilidad increible sin base alguna. Bien, sobre mi manera de expresar, es algo que siempre hago. Por cierto, ¿Que te hace pensar que BI no es parecido a un foro?
    No hay regla alguna que prohíba una critica y menos que lleven groserías o palabras altisonantes , tengo anos en este lugar, se lo que se debe y lo que no.
    Nunca dije que BI no sea parecida a un foro, solo dije que no es de esa clase de foros, -Nyaa~ es algo que uso asi como "tu manera de expresar" no lo deje de decir ni aunque todos se burlaban de mi y lo are por que tu me lo pidas xD (también lo digo en vida real) pero no lo uso como otros/as en absolutamente todo lo que digo, las predicciones de Mavis en el torneo fueron casi todas erróneas por si no te habías dado cuenta
    Luna, ten en cuenta esto "No alimentes al troll" ...No creo que le cambiemos el modo de expresarse y de pensar con nuestra opinión así que ya dejemos así y ya :D
    Yo tambien llevo años en BI mas que muchos de aqui y conozco las reglas es por eso que dije "QUEDA MAL VISTO" nunca dije que no se pueda hacer
    mmm alimentarlo o no me da igual xD estoy aburrida y respondo lo que me dice-nyaa~ no es como si hiciera esto por que me haga enojar su tema ni nada por el estilo, respeto la opinion de los demas-nyaa~
  • 2014-09-03 enviado porDarkgekko
    :P por que tanta "pelea" ¿si es que es eso?
    ¿Troll? Que mala idea tienes, parece que no tienes idea de lo que significa troll.

No, no queda mal visto, por tus principios queda mal visto. Si fuera verdad que llevas anos, debiste a haber visto temas míos en un antes, ahora bien si dices que las predicciones de Mavis fueron erróneas, no entiendo por que crecerla tanto para después tumbarla de golpe. Fairy tail esta muy sobrevalorado, una historia patética y personajes con poderes patéticos.
    Que no hombre XD Mavis no puede predecir ni nada parecido, es mas, ni se le a visto usar magia aun, lo unico q si es, es una estratega pero nada mas.
    Ahora me diras lo mejor de Fairy Tail y te entiendo, eres adicta al gran anime Fairy Tail. Y lo mejor de todo es que dijiste que no entrarias en debate y aqui estamos.. :/
    Jejeje bueno, cada cual ve como se entretiene Luna XD...No se porque eso le causa tanta importancia a la gente como para "protestar" por el modo en el cual alguien se divierte, no entiendo porque enserio, cada cual con su gusto siempre y cuando sea inofensivo -_-
    Exactamente n.n como dice lucy y repito para ti te parece una historia patetica con personajes patéticos pero esa no es mas que tu opinión personal no estas siendo objetivo, solo subjetivo
    La sobrevaloracion no existe, o al menos no en masa, si algo se vuelve tan popular entre la gente seguro es porque tiene el merito para serlo, no porque creas que tienes gustos "selectos" significa que lo que le guste a los demás sea una mierda, entiende eso que no es tan difícil.
    No es que me parezca, lo es, y lo de subjetivo también iría contigo, hay que reconocer cuando se tiene una buena historia, con personajes originales o por lo menos interesantes, algunos personas se ven jodidamente malos y al final te llegan grandes desilusiones.

Yurkeryn, la sobrevaloracion existe, puedo darte ejemplos pero entonces nos saldriamos del tema. Ahora bien si dices que hable de manera que no sea ofensiva, mira aqui, respondo de manera respetuosa a las personas, no a la idea o cualquier otra cosa.
    Eso si, he visto muchos casos pero creo q es la diferencia mas notable entre anime y manga, aunq algunas veces solo es el plop de la historia donde muestran grandes dificultades y son sorteadas con suma facilidad, pero esto es solo para mostrar el crecimiento de los personajes centrales.
    Sobre ello tambien tienes razon, te conozco desde hace tiempo y eres muy grosero en expresarte en tus temas, pero nunca he visto q insultes a ningun user.
    Aaah era "La tactica de Fairy Tail" aun así da risa el sobrenombre.
    Dice no estar segura, pero el hecho fue de que eso paso, claro, errores los hay, pero ella parece tener error cada 100 intentos, es imposible sacar conclusion a algo tan grande y de manera detallada. Se que es fictisia y todo puede pasar, Hunter X Hunter tambien tiene sus ocurrencias pero al menos explican un por que y cuando no lo hay simplemente no lo hay, pero lo dicen.
    Bueno, sobre el nombre ya depende el Sub, tambien recuerdo ese sobrenombre d la estratega d dos frentes, y pues buenoooo digamos q se la rifo en esta ocasion XD
    Solo dire una ultima cosa y me retirare de este tema, tu dices es una anime con poca historia, bien si prestaste atencion a la historia tiene varias cosas inconclusas que parecen estar tomando forma recien ahora (estoy pensando puntualmente en la saga de laxus entre otras) y porsupuesto dragon slayer demon y god slayer son tan vistos y tan poco originales y porsupuesto esta que un mago que se convierte en dragon por tanto poder y que luego se convierte en el rey de los dragones tambien es muy visto, sin mensionar dragones que enseñan magia a los humanos porsupuesto!!! es tan clichês
    opinion va opinión viene, y no me malinterprete me gusta mucho conocer distintos puntos de vista, pero no supiste como hacerlo digamos correctamente ante la gente en este tema, es como ir a un concierto de (inserte banda aqui) y decir que es mala, los fans de dicha bando no te recibirán con los brazos abiertos diciéndote "si tu lo crees" (y con eso ultimo fue por un mal comentario que hiciste en un post de presentación y lo sabes)
    Vale, dragones la gran vaina.
    Digo a que la historia es predecible, si me pongo a ver el anime/manga estoy seguro que sabre el resultado, es como en Naruto. Ademas últimamente esta muy visto ver al protagonista y co-protagonistas (Por que son muchos), pelear, perder, volver a pelear y justo en la pelea sacar una nueva habilidad que le saca la mierda en rato, en fairy tail pasa en cada pelea. Lo cual debido a que pasa muy seguido aburre.
    pero si, estas siendo respetuoso al responder y eso se agradece.
    Yurkeryn, hahaha ya me acorde, pero fue al post a tu persona. :D
    No a tu persona*
    No, fue al de luna con el comentario de "te gusta fairy tele valla mierda de gusto"
    Es como ahora, estas dando una critica a mi post, y le lo digo de respondo de buena manera, malo fuera si hubieras puesto " Eres un idiota sin materia gris, vaya porqueria de publicacion", bueno, eso es otra historia.
    ese comentario no hablo muy bien de usted -_-
    Aaah si si, de ahi me motive para subir este post. :D
    Critique su gusto, mas no a ella, diciendole "Pendeja", u otra groseria.
    Es como criticar una idea, posiblemente te ofendera pero no va hacia ti.
    ¿Si me explico? ¿O todavia no me entiendes?
    Mira, yo critico absolutamente todo, ideas, musica, creencias, gustos, etc.
    Mas nunca pongo tal nombre de la persona y tampoco agredo a la persona.
    pero existe una manera de hacerlo para no llegar a malos entendidos, lo que hiciste en este tema fue básicamente tirarle caca sin un fundamento mas que e personal, pero eso el poco agrado entre la gente.
    Concuerdo con Yurkeryn fue un tema en el que te inspiraste criticandome y en realidad eh echo un mal uso de la palabra "criticar" por que no fue lo que tu hiciste, en realidad simplemente lo que tu hiciste fue decirme que mis gustos son una mierda de manera sutil o no tan sutil, seria diferente si hubieras puesto "te gusta fairy tail? para mi es una mierda" eso cambiaria todo
    Claro, para todo hay una manera Yurk. Y esta manera es la que prefiero :P
    Una critica nunca va a ser del agrado de la persona y menos si va a en su contra haha
    Y este tema fue inspirado en eso, pero sabes muy bien que también lo hiciste con ganas de insultarme o de agredir mis gustos, por lo que te puse en tu perfil n.n de no ser así no había necesidad de criticar a Mavis teniendo otros personajes para criticar que son aun peores (si admito que hay personajes malos, en todos los anime/manga existen tales personajes)
    Repito lo que tu haces no es una critica, solo expresas tus opiniones personales y gustos personales y no los dejas de lado para hacer una critica al anime n.n
    Repito, fue hacia tus gustos mujer, si tu lo tomas como algo hacia tu persona eso ya es problema tuyo, pero eso te causara problemas en casi toda tu vida, ya que la gente siempre busca los defectos en cualquier lado, ahora si te hubiera dicho de forma "Amable" es basicamente lo mismo pero de manera bonita, y ami me gusta decir lo que pienso, sin pelos en la lengua.
    Una opinión personal es eso, una critica, no se que concepto tengas tu hacia la palabra "critica", pero es básicamente tu punto de vista hacia algo o alguien, nadie dijo que debería de ser bonita.
    y exactamente a mucha gente no le gustan las opiniones "sin pelos en la lengua" por eso cuando dispongo a hacer una critica o algo, lo hago de una manera en la cual pueda hacerme entender y no pase a hacer sentir ofendidos a los demás e investigar sobre dicho asunto, he allí la diferencia de criticar y echar mierda, espero hagas mejores criticas, aunque si vas a conservar tu estilo bien por ti, pero ten en cuenta lo que te decimos compañero.
    si tienes razón y es verdad. pero yo se que tu sabes que también tengo la razón-nyaa~ pero como ya lo dije solo estaba aquí aun por que estaba aburrida y ya debo de irme el trabajo me espera, suerte en tus próximas "criticas constructivas" hombre! y cuando te dije en mi perfil "si no tiene nada bueno para decir ni una critica constructiva" no te gastes en comentar mis post xfavor n.n
    Vale, te entiendo. Una critica siempre ofenderá a la personas, sea de manera formal o informal como la mía, si hago un critica redactada de otra manera el resultado sera el mismo, gente ofendida. Eso no cambiara, tenlo por seguro Yurk.
  • 2014-09-03 enviado porElokadegantz
    Admito que la crítica es algo brusca, pero a mi me gustan este tipo de temas ya que se salen de la "normalidad" de ver todas esas criticas muy suaves a la hora de exponernos un tema no vaya a ser que algunas personas se sientan ofendidas. Ojo que pongo normalidad entre comillas ya que tiene diferentes interpretaciones según que personas...
  • 2014-09-04 enviado porLuna_liztei
    Copy&past directo de wikipedi Concepto de la critica y dice asi : Definición y ámbito
    Etimológicamente la palabra crítica (la acción) está derivada de la palabra criterio (el concepto, el mecanismo), misma raíz, kri, en su objeto de discernir la verdad evidenciando, previamente, la falacia o el error (Ensayo y error).

Es la acción dirigida, del intelecto crítico, expresada como opinión formal, fundada y razonada, necesariamente analítica, con connotación de sentencia cuando se establece una verdad, ante un tema u objeto usualmente concreto pero que puede dirigirse hacia lo abstracto
  • 2014-09-04 enviado porLuna_liztei
    (Continuacion)... abstracto (Metafísica). En ocasiones la crítica es ejercida desde o hacia algún tipo de colectividad (Escuela filosófica).
  • 2014-09-04 enviado porEpicmaster
    Si fuera por aburrimiento, no lo hubieras repetido, el post te ofendio y posiblemente me diras que no es asi, ahora vienes y me avisas que respondiste a mi comentario en tu post, pero es algo obvio la intencion, y ademas el resultado sera el mismo, te repito el titulo de post es sarcasmo, tu deberias de saber que esto no es una critica constructiva, al momento en que entraste a leerlo.
    Venga!! ¿Sabias que el propio fundador de wikipedia no confia en su creacion?
    Me estas dando conceptos de otros campos.
    Esta es mas certera y no da tantas vueltas..

--f. Arte de juzgar el valor, las cualidades y los defectos de una obra artística, literaria, etc.--
    Fin.
  • 2014-09-04 enviado porYurkeryn
    Tienes razón, no cambiara pues el pensamiento colectivo varia mucho y aunque intentes tener tacto al tocar un tema habrá siempre gente a la cual no le gustara la opinión, pero lo bueno al final es saber que hiciste las cosas bien y no con animo de ofensa, pues eso habla muy bien del autor, aunque este sea tu estilo no a muchos les gusta o no les parece cómodo y me incluyo en eso, por eso me gustan los puntos de vista ajenos.
    y para terminar pondré lo siguiente: a la gente no le gusta que irrespeten lo que mas le gusta eso es todo.
    Claro, entiendo, es divertido estudiar a la persona.
    Tranquilo, te acostumbraras, veras comentarios míos en tus próximos post :P
    Ya me imagino los comentarios pues normalmente les das negativo -_-
  • 2014-09-04 enviado porDarkgekko
    y asi dicen que el negativo soy yo
    ¿Quien eres tu? lol
    Hahaha es que, es mi opinión resumida en pulgares :3
    Que raro, pues normalmente escucho que eres el "raro" Dark jejejeje XD
    y que tiene de malo que sea el "raro"?
    No pos si ¿no?...Solo no te me acerques por detrás y todo esta bien entre nosotros XD
    acaso te doy miedo?
    Mmmmmmm, no es miedo solo es que no te conozco lo suficiente...Ademas uno no conoce las mañas ajenas XD
    tienes 30 segundos para explicarte
    Mierda, y me faltan 15
    Mmmm pues veras, tuve una imagen diferente de Akane a la que realmente era asi que mejor estar seguros jejeje...NO me comas D:
    Solo digamos que tienes una apariencia muy inocente si eso es :D
    yo no como "cosas" como tu yo solo como taiyaki
    Hey como que cosa?
    Si soy muy nutritivo, bajo en grasas y tiernito de carne :D
    pues te cuento mas tarde o mañana hasta entonces quedate con la duda
    Ultimamente se volvió de moda dejarme solo hablando -_-...mejor me voy y dejo de llenar de comentarios este tema. XD
  • 2014-09-04 enviado porLucyluzxd
    XD

Escribe un comentario

enviado por Epicmaster

sexo Masculino

pais 1707 (Nivel 5)

pais 79 Gemas

Mas sobre el autor
Te gusto esto?

Mas temas de Epicmaster

Estadisticas: